miércoles, 31 de diciembre de 2008

... Quien te ha visto y quien te ve... Calate el año que se fue!!!


Tendrían que verme… Si, a Uds. les hablo… a los que me subestiman, a los que piensan que “solo soy una cara bonita” –bueno, fui generosa en autodenominarme “bonita”, porque la realidad es que yo me defino como “exótica”-. Aquí les hablo a Uds., repito para aquellos que ya perdieron el hilo, que creen que no se hacer otra cosa que quemar efectivo y pasar tarjetas ajenas por cuanta tienda bonita y amigable me invite entrar y consumir… Sepan que hoy 31 de Diciembre de 2008 termino el largo trayecto de montaña rusa que fueron estos 12 meses cumpliendo una nueva misión… desafiando mis propios limites… yendo mas allá de las fronteras de mis habilidades… Hoy, seguidores pero ante todo a mis queridos detractores, me hice mujer…!!! No, no no…no entiendan mal… No crean que tuve desarrollo tardío y que me acaba de venir mi primer período, ni que tampoco los estoy haciendo participes de mi Debut Sexual… Todo eso, sépanlo, ha pasado unos cuantos calendario atrás... A la fecha, y en un acto digno de culminación de un período, realice Mi Primera Manualidad Adulta… y la sensación, sépase, fue… Ufffff, ahí les va…. de BOLUDA TOTAL! Pero boludita orgullosa, Ojo. Me sentí en Utilísima, codeándome con Verónica Varano y Choli Berreteaga mientras una de las eMllizas Marul me felicita y manda a un corte con una palquita de los materiales para la ejecución de la fabricada Obra de Arte. Ay, dios mió… voy camino a la casa de techo a dos aguas, el perro labrador bañado y los nenes vestidos super exclusivos de “Patisserie”??? Porque, en mi imaginación – que creo que a esta altura se sabrá que es muy amplia y alada - las “Chicas Bricolage” viven cual Susanita de Mafalda con su huerta orgánica, su Jardín impecable, sus chicos sonrientes y un marido bien alimentado pero buenmosisimo!!!! Mmm… Analizándolo fríamente, aunque aun con los dedos pegoteados de la plasticota blanca y algunos vestigios de servilletas estampadas con las que me asocie de manera directa al “Club De Coupage”… No lo soy, ni lo quiero ser y lejos estoy… Ahhhh, me asuste por un minuto, creo que me fui de mi y troté hasta el futuro y me vi la noche anterior del cumpleaños de mi primer hijo manufacturando invitaciones, torta, el centro de mesa y, claramente, el souvenir de madera patinado… Ayyy, me di escalofrío y, afortunadamente, volví en mí.
Porque yo soy esta y no “esas”. Yo soy la que si se le acalambran los dedos va a ser de escribir y no de batir a mano unas claras a punto nieve. Yo soy la que este año salio sonriente de “la fabrica de Zurdos” levantando el Titulo de Licenciada en Comunicación Social entregado en mano y con lagrimas por mis viejos; yo soy la que puteó y despotricó por no volver a su ciudad y hoy esta en la Feliz más feliz que nunca… También soy la “ex sola de fiesta” del grupo que después de pedir AMOR VERDADERO en tantos brindis de fin de año finalmente… Le llego y espero que para quedarse –PD: Te amo-… Soy la que busca laburo, la que encuentra, la que la echan, la que busca denuevo, encuentra denuevo y lo pierde denuevo pero la que de todo aprende… Yo soy la soñadora con pocos pelos de boluda, soy la que jode y a la que la joden… soy buena y mala hija, soy buena y mala hermana, soy buena y mala amiga, soy buena y mala novia… Soy todo eso y mucho mas… Soy lo que me dieron de cuna y lo que voy experimentando año a año… Soy 2008 con un pie en el 09… Yo soy yo aprendiendo cada día a ser un poco mejor caminando siempre a la felicidad…!!! Soy nada y todo… Yo Soy!
Y a Uds., a todos Uds. , les deseo una Gran Bajada de Telón….Abrásense fuerte, sáquense el pudor y díganle “Te quiero” hasta a la Tía Chola, bailen en familia y no huyan tipo “Cenicientos” una vez que el tic tac del reloj marca las 12, disfruten, agradezcan por los frutos de este año y deseen… Deseen, porque si uno lo hace con la fuerza del corazón, les prometo que, mas tarde o mas temprano, esos deseos van a volverse realidad…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que culta que es mi prima!!! ajjajaj omo escribeeee!!! que imaginación!!!! espero que hayas empezado el año con el pie derecho! te quiero!!!!mini