jueves, 4 de diciembre de 2008

Que Tanto NEW YORK CITY... I Love APENDI -CITY!!!


Y como si la vida últimamente no me estuviese sacando bastante, ahora no solo soy una pobre joven DESEMPLEADA sino también DESAPENDIZADA… En menos de una semana perdí el trabajo…. y el APENDICE… Aunque, debo decirlo al primero lo necesito mas que al segundo. Ambos se me fueron de las manos… bueno, en realidad uno se me fue de las entrañas pero creo q me explico… o sea, Ambos “se me fueron de las manos” sin que pudiese hacer nada… pero mi trabajo, sin duda, me daba satisfacciones, me mantenía ocupada y a fin de mes me dejaba un dinerillo extra con el que quizá me iba a dar una panzada gastronómica para darle un poco de actividad al segundo, al “apendix- city”… Este último, la verdad, no me dio nada, al menos nada bueno... No solo su vida en mi interior fue inútil… sino que “ÉL” en sí es inútil…Es mas, ni siquiera sabe manifestarse, no tiene personalidad, no marca presencia… Es un cero, típico organito que anda ahí y se confunde con un dolor fuerte de ovarios... o gases encapsulados dando vueltas por el estomago… o un dolor de empanada frita devenida en indigestión... Dios, Apéndice... No existís! Es mas… un consejo, inmólate del cuerpo de los futuros seres humanos porque no tenés chance de encontrar o explicar cual es tu maldita función vital… Das lastima, aunque mas lastima da tu papá “el Ciego”… que crió un hijo 100% inservible… Apéndice, sos la vergüenza de la familia de los órganos! Sos tan nadita que hasta los médicos prefieren eliminarte “por cualquier cosa”…
Yo ya te tenia, estaba enterada de tus andanzas, de tus amenazas por otros cuerpos… y, la verdad, te tuve miedo y mucho respeto… y no te quise subestimar porque se que cuando te pones jodido de verdad… no hay quien te pare! En mi casa sos mala palabra… mas de una vez te han nombrado y me he agarrado la Lola izquierda… Y ahí esta tu Razón de ser… Te aplaudo de pie,…porque para joder sos mandado a ser!
Conmigo la joda te duro poco…Hace tres años zafaste, te culparon de haberme dejado de cama, me metieron al quirófano, te analizaron… y se ve que diste una buena coartada porque me informaron que no había sido necesario sacarte… Esta vez, Chau-cha y Palito mi querido amigo Apéndice…So long my friend… Au Revoir mon ami! Y como dijo Gilda… “TODO ESO FUISTE, PERO PERDISTE”… Volaste, te “extirparon”, te limpiaron, te fueron Tri-tri!
Igual… macanudo, no das puntada sin hilo…1- me dejaste tres agujeritos cual triángulo isósceles en mi poca afortunada zona abdominal… 2.Por tu culpa hace tres días que camino con un porte muy Vintage… por no decir que estoy con la columna doblada al medio acusando dolor de espalada viviendo un flash back de mi futura vejez viruela... Y 3- Como si esto fuese poco, me obligaste a estar casi 36 horas sin llevarme bocado a la boca- sabiendo el profundo aprecio que siento yo pro la sagrada comida- alimentándome por una bolsita de agua que me drenaba por las venas y ajustándome ahora a una dieta liviana por unos cuantos días mientras en la heladera de mi casa desfilan bombones, flanes y una gran porción de torta -que va desapareciendo con cada visita post operatoria- a la que estoy imposibilitada de hincarle el diente!
Y para despedirte a tono… Te dedico a vos, jocoso apéndice extirpado de mi cuerpo libre para siempre de órganos obsoletos, este chiste de salón… Chin Chin Amigo… A tu salud!!!

Una joven va al medico y le dice:
- Mire me duele aquí.
- Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
- Pero ¿qué dice? Yo quiero tener una segunda opinión.
- Bueno, también opino que usted esta muy buena.

8 comentarios:

Tami Tauler! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tami Tauler! dijo...

Maria!!... esta bien que yo sea de risa facil, pero tu facilidad para escibir va mas alla de eso...

Me divierto leyendote... un beso grande y... por favoooooooor
que nunca te quiten la inspiracion!!

Besos Ta!

ro5i_l dijo...

Te entiendo completamente, por el tema de la comida, más que nada. A mi al muy patán me lo sacaron a los 11 años en vísperas de pascuas.. osea, huevos de pascua.. o sea, no comí ni medio gramo de chocolate, me entendes? Fue una tortura.. Maldito, inoportuno, inútil y descarado apéndice!!

versatilidafna dijo...

Muy lindo tu blog!! Lei este post solo, despues voy a pasar a revolver :) Pero me gusta tu manera de escribir :P
Yo tengo blog recien estrenadito
versatilidaFna.blogspot.com
Pasate si queres!
besosss

Abril dijo...

que hijo de su madre!! justo ahora! no podia venir a jorobar antes??? te dejo sin comer en fiestas y reuniones de fin de año!
pero por suerte ya esta fuera de juego y vas a llegar al verano con una figura envidiable! besos...
"no hay mal que por bien no venga!" (y que bien me vendria a mi...)

Carolina dijo...

MUY LINDO EL BLOG. Me encanta como te expresás! , seguí asi. Besos! :) Carolina :D

almendra24 dijo...

hey!, que divertido tu blog. Tenes una manera de expresar las ideas que realmente envidio!. Me diverti mucho con tu temita del apendix-city!, me hiciste reir!.
Bueno exitos y ya puse el blog en favoritos para ir enterandome de tu daily report.

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]