viernes, 21 de noviembre de 2008

...Meada por un Elefante Asiatico con Sistitis...


Bienvenidos a un Muy Mal Día en la vida de una persona normal! ADVERTENCIA: La violencia del contenido, las malas palabras, los tonos “asesino serialescos” serán la base de este escueto texto… sensiblones o asustables abstenerse...Cualquier reclamo u objeción… por favor, NO me la hagan saber hoy …o lo pagaran injustamente caro!
Necesito gritar… AHhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Hoy tuve un día horrible… Ese tipo de jornadas de la muerte en las que parece que todos los putos planetas y constelaciones se alinearon para hacerte acordar de que la vida, a veces, no esta taaaaan buena… Y no porque uno no quiera –ya que, sépanlo, soy una version semi adulta y cero chicata de Pequeña Miss Sunshine frente a la vida diaria… soy pelotudamente positivista, de las que buscan ver el vaso medio lleno aunque le queden tres gotas roñosas de jugo Mocoreta en el fondo fondo- … Ah no, yo me declaro INOCENTE de boicotearme mis felices días, mis tiempos maravillosos… y acuso, con el dedo índice mientras les hago gestito de “Fuck you” con el otro, a los CULPABLES de mi día de Mil Demonios… Ah si, a Uds. maldigo con el peor maleficio de bruja Cachavacha del mas maléfico cuento de fantasías… A Uds. manga de incongruentes mentales, irresponsables, falsos, chamulleros y garcas argentinos de pura sepa que se levantaron de sus camas con poco sexo dispuestos a propagar, cual peste bubónica, las miserias de su vida sobre la “Happy people”… sobre la primera boluda que camine por la calle con el gesto mas alegre y conforme y satisfecho … Hoy varios se levantaron con ganas de “cagarle el día alguien”… y Salí sorteada con el premio gordo de navidad!
Injustizzia… Diría Brígida! Por qué cuando uno es una cajita Feliz andante aparece un mal atendido a decirte “Se te pudrió el queso”…??? Por qué cuando uno se esfuerza para pintar la vida color esperanza… viene un pintor de brocha gorda falto de códigos, excedido de peso, resentido y con la raya de su trasero velludo en constante exhibición, a mancharte tu obra de arte?
Necesito romper un plato… No, mejor un bazar entero… o una colección de jarrones milenarios chinos de la dinastía Chop Suey Chon… Necesito sacar esta mala energía que un batallón de portadores de la peor onda me inyectó clavándome un dardo “alterador” en la yugular!
Uno a uno, cada hijo de un camión repleto de reverendas pu"!""$·$%&//(&)(&%)(?=)=, fue poniendo su granito de arena para hundirme anímicamente desde distintos flancos… Hoy mi vida fue la batalla naval y Yo el buque con la bandera de “Cagame a mi que estoy de moda”… y todavía me quedan unas horas agarrándome del chaleco salvavidas para no irme a pique. Estoy como el Titanic en ese memorable “movie moment”: Partida al medio pero aun flote!
Basta ya! Día… acabate! Finaliza! Ayudame a hacer desaparecer de mi calendario este Jueves Negro… Marca la hora de irse a dormir… y haceme oír el himno de mi alegre infancia que hace unas décadas atrás entonaba el camarada -altamente buena onda y augurioso- Topo Gigo… Esa canción inspiradora en las que nos deseaba con su voz y movimientos afeminados y desde su corazón de goma espuma “Hasta mañana, si dios quiere, que descansen bien… Llego la hora de acostarse, y soñar también, porque mañana será otro día… hay que vivirlo con alegría…”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila ... un tropezon no es caida. En estos tiempos que estamos viviendo donde nos venden medicamentos para cada cosa que sentimos y nos hacemos vitalicios de las farmacias, es increible que no hayan inventado nada todavia para estos casos (jeje)--> la mala onda de los demas! que loco, no? hay personas que se encargan de destruir la felicidad de otros simplemente porque ellos no son tan felices. Asi que a ponerle el pecho y seguir adelante, que quiero seguir leyendo tus publicaciones!!!

Anónimo dijo...

topo gigo es internacional!!!!jaja

Laucha dijo...

Pero que te pasó????? Garcas está lleno por todos lados, lo importante es que los desenmascares a tiempo, antes de que te caguen del todo. Así que sentite bien que así fue!

Laucha dijo...

ajajaja me acabo de dar cuenta que tenia el blog CAVAF que habiamos armado,,,, ya ni me acordaba que llegamos hasta ese paso!

Abril dijo...

TRanqui... lo unico que logras es ponerte mal vos... agarra un almohadon e imagina la cara de todos esos que te rompieron la paciencia.. y pegale hasta agotar todas tus energias.. te das un baño y a dormir con el topito cantando super relajata!
Besos! buen finde!