domingo, 28 de agosto de 2011

Volver...y De-volver. Bienvenidos, otra vez!


Creo que llegó el momento… “Volver, con la frente marchita cantaba Gardel”…. Y lo marchito no es la frente, sino el cerebro. Pasaron mas de dos años desde que mis dedos abandonaron las bondades de un teclado…Cúmulos de pensamiento, reproches, protestas, alegrías, frustraciones y pequeñas delicias de la vida cotidiana se aglutinaron en mi mente… aunque para ser franca, y haciendo una observación critico destructiva, debo decir que el espejo marca que se aglutinaron en 4 kilos demás en mi cuerpo. El envase de litro y medio…se convirtió en botella de tres litros familiar para después de nueve meses, abrir la tapa, oír el Psssssssshhh… liberar los gases y junto con ellos una pequeña gaseosita de 500 mililitritos.. y de vidrio, delicada, plausible de romperse, rajarse o quebrarse… cuya tapita se abre y se cierra… liberando gases y otros semi sólidos y sólidos en formatos y colores variados… Hoy la botellita tiene dientes, patas y reproduce palabras… Y el envase de 3 litros no volvió a su formato litro y medio… quedando en un inestable 2 litros y cuarto… ni chicha, ni limonada… Algo amorfo, casi una ameba.
Cuento también en la nueva góndola de la vida con la presencia del Sr. Botello, que forma el pack 2x 1 en esta nueva promo imperdible e irrompible… Acompaña, ayuda y apoya…Empuja a la botella madre cuando se atasca, la hace rodar… hasta dejarla acá, “re-tomando”… Glu, Glu, Glu… Ahhhhhhhhh…. Se destapó la botella y acá va el primer espumon…el que se espera, el que refresca… y el resto del contenido, fluye solo, a su ritmo…
Añoraba este papel virtual en blanco… Hay tanto de lo que retractarse y otro tanto mas por dejar salir novedosamente en esta nueva pasarela…. La colección 2010 entera quedo en closet… Y les aseguro, siéntanse por esto agradecidos! No los privé de mi astucia creativa durante el largo camino del pre parto, parto, post parto y nueva vida con abrojo…Hubiese sido aquella una catarsis poco sexy y atrevida conversando entre texturas y estampados de pañales, aromas y bondades de oleos y jabones neutros… tendencias en bodys, ositos y ranitas…y coolhuntig de juguetes de estimulación temprana…
Carry Bradshaw taconeo tan rápido y a paso tan firme que la perdí… La astuta lo enganchó y se caso con el Mr. Big, cambió su monoambiente contrafrente por un penthouse en la 5ta avenida y ahora escribe desde su Tablet mientras quema plásticos dorados y negros sin remordimientos en Manolo Blahnik, Dior y Chanel… Cuando en mi submundo del tercer mundo…Me encontré pasando de la vida temporaria, gratuita y bondadosa de las comodidades de la casa paterna – con cama afuera… pero adentro de lo de mi Mr. Little- a un duplex pintoresco en el que un horno, una heladera, un lavarropa y un lindo gabinete de elementos y productos de limpieza funcionan a tracción de mi fuerza…Mientras dos bocas de pajarracos se abren y se cierran exigiendo respuesta culinaria de estas manos inexpertas….Al tiempo que busco conservar mi vieja notebook – si note… no net- protegiéndola no ya de los temerarios virus sino del pequeño tasmania que tira manotazos al teclado reclamando la reproducción en youtube de las estrofas del himno infantil de Sapo Pepe…mientras danza con sus Crock de SpiderMan que se iluminan al ritmo de sus correteadas… En lo que al shopping refiere… Centenar de nuevas prendas, nacionales e importadas, invaden los muebles…los pequeños muebles blancos laqueados de la baby guarida… ya que la postergación fashionista de la puerperita que suscribe es en 2011 uno de los mas importantes índices de baja de valores en la Bolsa…Consolando tontos podría yo decir que en una etapa muy meditativa, antropológica y crítica del sistema capitalista – por no decir pobre- he dado un giro hacia lo Vintage…reviviendo otufits con trapitos bien guardados que – God bless el “Todo vale” del Fashion- te encuentran diciendo … “Epa, Epa… Mira como esos pantaloncitos cigarettes fucsias 2007 este año hacen estallar el verano”… y alguna que otra costurita…Porque la figura no es la misma, pero con voluntad y una fajita asfixiante nadie se da cuenta que detrás de todo eso se esconde, literalmente, una “sexy mámaaa”….
Y así estoy y aquí estoy…con la punta de los dedos humeantes, con una catarata de historietas para dejar salir…Con pantuflas puestas, el rimel corrido y esta media hora muy mía que no dejaba de extrañar… Volveré y seré millones.. Afirma la frase de dudosa autoría. Yo volví… pero con menos pretensiones... No llegue al millón… pero se que al menos “No hay dos, sin tres…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA ES MI AMIGA!!! WELCOME BACK Y Q NO DECAIGA Q A LA DISTANCIA ME ALEGRA EL ALMA LEERTE ASI DE ESPONTANEA JAJAJAJA BESOTES

Anónimo dijo...

BRAVOOO! Simpemente...gracias!! (Hasta los tags son grosos)
LuLa