domingo, 10 de mayo de 2009

La Caja De Pandora...Gran Apertura! Pasen y Vean!


Cuando el tema es “ELLOS” somos insaciables. Los vemos, los queremos, los tenemos y… finalmente, los dejamos en el olvido. Los que corren mejor suerte, vuelven a ver la luz luego de algunos años viviendo archivados. Lamentablemente, y sin discriminar en cuanto a forma, tamaño o color…No podemos vivir sin ellos! Cada uno de estos exquisitos especimenes entra en nuestras vidas con un propósito. Hay que saber encontrar el momento perfecto para lucirlo. En las bodas de mis amigas y amigas de mis amigas, me presento impecable presumiéndolo a el. Para ese tipo de evento prefiero uno elegante aunque chiquito para que no estorbe. De día me paseo con modelos en cuero, tamaño XL… y las féminas que pasan cerca no pueden evitar ponerle los ojos encima. No es envidia sana… es simplemente envidia! Anyway, sigo mi camino sin cuidado… pavoneando mi mejor complemento hasta que… llega ese momento! El momento en que se abre la caja de Pandora y el idilio se convierte en caos del más puro. En un abrir y cerrar de ojos te olvidas de la belleza superficial y cegadora que genera en vos y lo ves en su peor versión. Su interior esconde los misterios más grandes de la humanidad… o al menos esas pequeñas miserias que uno preferiría mantener en el anonimato. Trate de cambiarlo… y mi buena predisposición duro poco. Nada va a cambiar nuestra relación. Mi Bolso y yo convivimos en un gran desorden. Dicen que no hay peor cosa que cartera de mujer... y yo agrego que no hay peor cosa que Mi Cartera. En nuevo capitulo de Crónicas Marcianas… conozcan el Universo Desconocido Detrás de un Maxi Bolso de Cuero que me Hace la Mujer que Secretamente soy.
El bondi- ómnibus avanza. Hace frió, la calle esta vacía y los mas sospechosos especimenes acechan a tu alrededor… Levantas la mano y la agitas en el aire para que el chofer te vea, se detenga y te salve con su heroico carruaje público. Pisas el primer escalón mientras introducís tu mano en el mágico mundo del interior de tu cartera… revolves sin mirar creyendo conocer el terreno, tanteas dentro del bolsillo con cierre donde generalmente llevas la tarjeta de colectivo y… Malas Noticias! Nada por allí, nada por allá… Te sentas en el asiento reservado para ancianos y embarazadas y, mientras te excusas con el caraculico conductor y seguís buscando mientras te sujetas la cabeza y le comentas a la señora del asiento del al lado que “Juraría que la tenia acá adentro hace unos minutos”. Ella asiente con la cabeza, te entiende. El bus driver no tanto… te pide que pagues o te bajes. Mientras seguís mirando en el barril sin fondo, lagrimeas, conmoves un anciano y viajas gratis.
Obstinada, ocupas un asiento doble, a tu lado postras con cara de maestra ciruela a punto de dar un castigo a tu tan maxi odioso bolso y comenzas a confeccionar el inventario de las 5 cosas mas curiosas que cualquier mujer puede llevar en una cartera… y así nunca dar con lo que necesita cuando lo necesita.
1.Maquillaje: Las mas disciplinadas los llevan dentro de un neceser… las mas yo, los llevamos sueltos, libres y salvajes, pegoteando con el brillo cuanto objeto y objetito ande pululando por ahí. Su utilidad se remonta a los viejos tiempos… o a las viejas doñas que nos llenaron la cabeza predicando “Tenes que estar siempre hecha una señorita”. Ahora bien, los maquillajes no solo sirven a “la refrescadita”: El señor delineador o, en caso extremo, el rouge rojo carmesí en más de una oportunidad se han convertido en útiles lapiceras de paso. Un mensaje del tipo “Hoooola nene passsse a vert”, con trazo oscuro, pastoso y grueso, puede verse en el vidrio de la recepción de cualquier edificio después de las 3 de la madrugada. El esmalte, en eventos puede ser un salvador anti papelón exhibicionista para detener esa pantymedia o can-can que se te enganchó o se corrió accidentalmente para descubrir tu invernal pierna peluda, tus arañitas rebeldes o esa leve celulitis que buscas camuflar. Conclusión… que nunca falte el Set de Make up símil botiquín…El bochorno reside a la vuelta de la esquina!
2-Papeles sueltos: Este articulo… o montículo de chatarra en forma de papel revela, además de desorden, múltiples o posibles intereses de la portadora. Por ejemplo, en este momento adorna mi bolso un flyer de una casa de comida china nueva a la que digo que voy a pedir aunque siempre termino marcando el número del delivery de pizza barata. Otro panfleto descubre a la artista que hay en mí, exhibiendo los horarios y los precios de una escuela de comedia musical que cobra en efectivo y no acepta ganas, voluntad y deseo como forma de financiamiento. Bollitos de menor tamaño invaden cada escondrijo de mi saco con interior florido; son, mayormente, viejos y obsoletos boletos de colectivos, mis segundas patas… esas que me trasladan cuando mis verdaderas extremidades se encaprichan con no esforzarse. El Papelerio, en si, es mi fuerte, porto desde anuncios de uñas esculpidas hasta desbloqueos de celulares a pocos pesos.
3- Invisibles: Desparramados por doquier, con resto de cabellos enredados en sus finas pinzas, amputados caprichosamente de su blister contenedor, reafirmando lo descuajeringada que una es. Originariamente creados para sostener esos nuevos peinados raros, pueden llevar a una mujer cualunque a ser una símil esposa de Mac Giver. No hay dificultad que no pueda ser sorteada por la magia multiuso de esta orquilla flacuchenta. Destapa bombillas, destraba cerraduras, oficia de escarbadientes en situaciones extremas, suplanta un hisopo aplicándole algodón en su extremo, palanquea objetos que nuestros dedos choriceros no alcanzan… entre tantas otras funciones que, ud. y yo sabemos, puede este súper héroe minúsculo desempeñar.
4- Vicios: No me resisto al archivo. Chocolates, cigarrillos, caramelos y boletas de compra. Todo descansa ahí. Mi mundo interior habita en esa cartera, y en todas las que hoy no uso porque no me combinan con el conjuntete. Mis vicios cotidianos se renuevan con cada cambio de bolso. Ex envoltorios de golosinas rellenas de dulce de leche exponen a la gordita dulzona de alma que soy; Cajas, cajitas y cajetillas de 10, 16 0 20 cigarros vacías me acusan de fumadora para el horror de sanas, sanos y ex fumadores; el perfil de secreta adicta a las compras toma forma con la evidencia cajoneada de ticket, facturas, señas vencidas y notas de crédito… todas del rubro indumentaria! Repito, no me resisto al archivo… Pero no puedo eliminarlo. Consejos? S.O.S!
5. P. F. G. V: Esa una sigla compleja, uno de los grandes monstruos que mantiene alejado a cualquier hombre del bolso de una mujer… incluso mujeres muy conservadoras no se animan a adentrase en la cartera de una amiga por miedo a toparse con ellos, los PRODUCTOS FEMENINOS GINECO VAGINALES. Protectores diarios, toallitas femeninas con flexi alas y agentes naturales, analgésicos rosados y de rápida acción, anticonceptivos de 28 comprimidos bajos en hormonas, tampones mini, medio y súper… para esos días… y porque no, ropa interior de emergencia. Todo, claramente, a estrenar! Es que, no todas somos regulares, y hay que ser cautelosa ante el peligro silencioso de la suba de marea. Además, se trata de una portación de objetos “Solidaria”… o nunca tuviste que asistir a una mujer menstruante en un boliche, resto o baño de shopping?... Entonces, a sacar esa cara de asquito injustificado, y a entender que mujer precavida vale por dos. O le vas a prestar vos el buzo cuando el manchon acuse que este mes también zafaste de ser padre?
Mi trayecto llego a su fin. Bolso en mano, pido parada y bajo cual Lady Urbana de mi investigativo y gratuito viaje en transporte publico. Camino unos metros, y poco antes de dar con la puerta de casa, la caja de Pandora vuelve a explotar como piñata mexicana… Las llaves? No están, no las veo, se fueron, no lo se. Juraría que hace unos minutos estaban ahí.

38 comentarios:

Andrea dijo...

Amo las carteras! pero justamente evito la super carteras porque en el "todo" de ese universo es todo tan confuso!!! pero esteticamente son muy lindas!!!
:)

Lola dijo...

Comprendo tanto el universo dentro del bolso, misterioso y abasallante cuando se abre el cierre o el botón.
Me gustó mucho tu artículo :) muy real !

Jhoa dijo...

Ufff mi bolso es lleno lleno de cosas y entre mas grande es peor!!!!

Porque lo lleno de cientos de cosas, y cuando salgo de fiesta o tengo que llevar un bolso pequeño me desespero porque no puedo llevarlo todo!!! Pero que se le va a hacer es asi!!! Somos asi!!

Besitos....
Muak

Cerdos y Cerdas dijo...

acabo de llegar...
abstenerse los hombres en este blog? o cómo viene la bronca?
saludos desde el chiquero

Anónimo dijo...

Todos son bienvenidos en Mi Home Sweet Blog...Chicas y chicos y todo lo que reside en el medio...? Jaja!

Cher MF dijo...

hola neellla querida! este es mi primer coment en tu blog:) ya me pondre al dia.
y cuanta verdad mija! hace un tiempo, largo, quizas de años escribi un " mi cartera, mi mundo" y es tal cual. es una extension mia!!! salgo de casa y creo q esta todo lo q necesito pero si saco algo q quizas pesa mucho " por no usarlo" ese dia lo necesito!!!!
viste mis carteras lo q son, megaS!!
beso grande diosa! nos vemos

Laucha dijo...

Ja, muy bueno!! Lo peor de es cuando salis apurada de tu casa y cambias de cartera y pasas tus cosas al maxibolso sin mirar, lógico, porque no podes ponerte a seleccionar y menos pensar qué vas a necesitar o que no, por las dudas llevas tooodo.

Abril dijo...

jajaja me pasa lo mismo! pero amo las carteras grandes y que no me falte nada!
Bienvenida nuevamente!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Acá en México la cartera de una chica es poco más que sagrada, así que lo dejaba a la plena confianza el hecho que me revelaran el contenido. Coincidentemente muy similar al que declaras, salvo por una que otra chica práctica que guarda una llave de tuercas de 1/2 y un desatornillador...

NaN dijo...

me encanta tu blog, ya te agregue a favoritos!

Floripondia dijo...

jajajaja podria jurar que estaba ahi??

Ni hablar las veces que pierdo ahi dentro
Lapiceras, el celular, las llaves, etc.. etc..

NaN dijo...

y para cuando un nuevo post?

Samuel O dijo...

Que vivan las carteras grandes!

Por experiencia personal aseguro, que las mujeres más encantadoras son aquellas que se acompañan de bolsos enormes, incluso de morrales.

En mi concepto, son diosas autosuficientes del paraiso urbano que llevan a cuestas un nutrido mundo a conquistar.

Cabe anotar, lo útil que resulta esta deliciosa descripción que has hecho, de esa parte del universo femenino, especialmente para los machos desentendidos en el arte de adorar diosas de carne y hueso.

Por ellos, mil gracias!

P.D: El que no sea hombre ni gay, no quiere decir que haga parte del género femenino.

Suzette Matadamas dijo...

Jajaja, buenísimo éste blog. Me encantó. Un alterego muy escondido dentro de mí.
En México la cartera (bolsa, así le llamamos) es como el sombrero del mago: metes la mano y saldrá una sorpresa. Por ejemplo, unamigo metió mano en la bolsa de una chica y saco... una cuchara!!!! (pareciera absurdo, pero sirve para enchinar las pestañas a falta de un enchinador)

Brujita Gingerale dijo...

Muy bueno. Yo llevo también toallitas para la higiene del bebe, son muy útiles. (Vengo gracias a tu comentario en OHlala -¡funcionó-

Nela dijo...

aMIGOS Y AMIGAS... GRACIAS POR IR Y VENIR EN ESTE SUB MUNDO PERSONAL! pRONTO HABRA MAS... ES QUE LA REALIDAD LABORAL, LAS FEAS OBLIGACIONES Y EL MUDNO ADULTO ME QUEITAN TIEMPO DE COLA EN SILLA E INSPIRACION... sALUDOOS!
YO NO SOY CARRY BRADSHAW

Anónimo dijo...

Yo siempre ando con una llave francesa y una cinta aisladora, no me pregunten porque pero ahi quedo, y un dia en un camping me fue muy util para usar unos banquitos que estaban muy enclenques... Muchos me agradecieron!

Miss Understood dijo...

amooo a carrie..
ni lei todo pero me copo el nombre del blog, y obvio q me hago seguidoraaa

matilde dijo...

q seria sin mis carteras?? de afuera siempre impecables, adentro ni hablar.

te invito a mi mundo. beso.matilde

J dijo...

Tenes un blog muy lindo...

Unknown dijo...

QUÉ BUEN BLOG!!

Andrea Alonzo dijo...

jajja q graciooso pero muy ciertoo tienes un muy buen blog. saludos

Anónimo dijo...

Bonjour, www.yonosoycarrybradshaw.blogspot.com!
[url=http://viagrafarmacia.fora.pl/ ]venta de viagra online[/url] [url=http://medicoviagra.fora.pl/ ] viagra en espana[/url] [url=http://viagrabarata.fora.pl/ ] viagra online[/url] [url=http://esviagraonline.fora.pl/ ]vendo viagra en espana[/url] [url=http://viagramasbarata.fora.pl/ ]comprar viagra [/url] [url=http://escialis.fora.pl/ ]vendo cialis [/url]

Ironia Delirium dijo...

Jajaja!
Bien borola!
Te estas luciendo con éste blogg!
Besos!

Anónimo dijo...

online dating affiliate program [url=http://loveepicentre.com/]detroit personals[/url] dating sims http://loveepicentre.com/ bisexual personals

Anónimo dijo...

http://www.xghq.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=16696 http://www.coalitionoftheunwilling.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=160491 http://www.yabbserver.com/yabb2_test/Forums/F_0001/YaBB.cgi?num=1270148003/0 http://www.koontzhistory.org/genealogyforum/index.php?topic=161269.new#new
http://isc-environnement.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=52298 http://www.taiwandiver.com/index.php?topic=145668.new#new http://www.wine-o.biz/viewtopic.php?f=2&t=176766 http://www.astureventos.com/forum/index.php?topic=115745.new#new
http://www.donghwa.es.kr/%7Edonghwa/cgi-bin/donghwa/main.cgi?board=news&command=guest_email&textnum=1209780726 http://www.vishwa-karma.net/indutai/vbtn/viewtopic.php?f=2&t=72385 http://www.richtwins.com/forum/viewtopic.php?f=38&t=321182

Anónimo dijo...

http://healthportalonline.in/celebrex/celebrex-attorneys-houston
[url=http://healthportalonline.in/calcium/folia-calcium-turf]drug convictions and financial aid[/url] hartig drug [url=http://healthportalonline.in/cefdinir/cefdinir-colitis]cefdinir colitis[/url]
first case of drug resistant tuberculosis http://healthportalonline.in/ceftin/cefuroxime-ceftin-for-cat-vet
[url=http://healthportalonline.in/casodex/casodex-treatment-for-cancer]what illegal drugs smell sweet[/url] rialtocommunity drug team [url=http://healthportalonline.in/carbamazepine/problems-associated-with-tapering-off-carbamazepine]problems associated with tapering off carbamazepine[/url]
is trinessa a good drug http://healthportalonline.in/cardizem/cardizem-cd-psilocyn-aciphex-pravachol-pravachol-ortho-evra
[url=http://healthportalonline.in/cholesterol/how-to-control-high-cholesterol]produced by escherichia coli drug development[/url] local pharmacy [url=http://healthportalonline.in/cardizem/cardizem-cd-phentermine-actos-actos-ranitidine]cardizem cd phentermine actos actos ranitidine[/url] wallmaet drugs [url=http://healthportalonline.in/cipro/cipro-treatments]cipro treatments[/url]

OTY Juguetes dijo...

tengo una sola pregunta que es capaz de sacar de las casillas a mas de una persona, pero...porque no tenias preparada/s la tarjeta/monedas antes de subir al bondi???????????? o no alcanza los 30 minutos entre que vienen 6 colectivos juntos y los otros 6 para prepararte??????????

lo digo porque me molesta de sobremanera la gente qeu busca la plata una vez que esta arriba del colectivo (nada personal) y si hubiera estado en esa cola hubiera sido participe junto con el colectivero de la cara de orto superlativa.

Anónimo dijo...

Leer a gente como vos me hace (re) confirmar lo est.úpidas que son las mujeres. De verdad piensan asi ? Se puede ser tan id.iota e ignorante a la vez? Me lo has confirmado, gracias!

Anónimo dijo...

ma health law [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aceon.htm]aceon[/url] gum chewing is bad for your health http://usadrugstoretoday.com/products/lasix.htm
aetna fee ppo dental fee schedule [url=http://usadrugstoretoday.com/products/rhinocort.htm]rhinocort[/url] genital herpes fisure [url=http://usadrugstoretoday.com/products/detrol.htm ]national breast day [/url] natural substitute for viagra
yerbe mate breast cancer [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cleocin.htm]cleocin[/url] how dose the heart take the low ochigan blood back to the heart http://usadrugstoretoday.com/products/furosemide.htm
piriformis syndrome steroid injections [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tegretol.htm]tegretol[/url] osteoporosis serum calcium alkalinephosphatase high low globulin [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetico.htm ]before school of veterianary medicine [/url] drug sniffing dog vicodin

Anónimo dijo...

http://xwp.in/anastrozole/anastrozole-bph
[url=http://xwp.in/enhancement/male-sex-enhancement-gel]drug abuse affect on economy[/url] nuclear medicine bone scan whole body dose http://xwp.in/imdur/taking-altace-and-imdur
levitra commercial 2b actress http://xwp.in/imitrex/imitrex-line
[url=http://xwp.in/carbohydrate/fast-food-carbohydrate-counter]stroke drug[/url] state drug data base http://xwp.in/detrol/detrol-lx
pharmacy tech jobs in louisiana http://xwp.in/cardura/cardura-shink-prostate
[url=http://xwp.in/enhancement/male-enhancement-drugs]alcohol erectile[/url] use of drug use http://xwp.in/antabuse/antabuse-side-effects health benefits of sesame seeds http://xwp.in/dexamethasone/dexamethasone-potency

Olgatuna dijo...

yo harta de tanta cosa, compré un minibolso, y lo que no cabe ahí, no es necesario. me ha venido muy bien simplificar mi vida

Rosa Chover dijo...

sí señor, el bolso de una mujer la define, yo tengo cientos de bolsos acumulados en casa y sólo utilizo dos, el de diario para trabajar en el cabe un avión y el de fin de semana que es chiquito y se puede colgar de modo que me deje las manos libres para maniobrar con mi hijo... pero si paso por una tienda y veo un bolso hermoso no lo puedo evitar...

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
ser-bella@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso

Anónimo dijo...

francoise
evermac
tarot card reading rochester
ze bop cape may nj
mashed potato recipe
wams
cheap web hosting domain name
best available leases 2011
kotler
medway
framing dunkirk prince frederick
dominican nonne doll
why do some people set standards for others
tristar
jsunday
old man river
dog shaver vacuum as seen on tv
"about the us public health service commissioned corps"
shoppingone
inkjet printer photo paper
ebook of one hundred years of solitude
iqml
blemishes
rehoboth de wiki
cheap skecher shape up toners
mission st. pale ale, where to purchase
vermentinos
flyingand
portable winch- portable capstan winch
72-150-698 dnc04112 tool crib
invicta men's 6468 s1 collection chronograph stainless steel watch
yasunari
regulation of tribe
learn english pronunciation software
gooding
gemeugene
purchase kidrobot shirts
pedro paramo nahuatl
natural viagra alternative
estero
jabulani
recipe search by ingredient
lisa lampanelli reading pa
car hire london prices
frog legs rag who
free cell number lookup
babys
blooda
condos for sale in philadelphia
drummer boy ii dvd
permian basin trust

Anónimo dijo...

Japanese designer way items. Behind-the-scenes photos might be the reality's to the highest degree Illustrious redneck on the SS13 trends, all the fashion design trends. www.kaspersuitsshop.com http://kaspersuitsshop.com [url=www.kaspersuitsshop.com]white suits for women[/url] [url=http://kaspersuitsshop.com/]kasper dresses[/url] [url=www.kaspersuitsshop.com]kasper suits online[/url] Was her husband of Decorator mode and Le Bon Marching music? kasper womens suits kasper suit The 26-year-old realism TV star fashion argument. Automation in Textile machineries gained tread with what you buy will not be victimised as distinctive fashion statements by carrying these bags. The dog fashion market is penetrating to print mass.

Anónimo dijo...

There are adequate finance institutions for Toronto loans borrowers. This really is reason why, these are short term financial aids and unsecured in nature. They're simply the majority of the features of developing installment loans? instant payday loans These loans are usually federal personal loans because they can be applied without a co-signer and a credit standing!

Anónimo dijo...

If you would like raise your credit score in addition to see that you are underemployed at the moment, creating financial tension in your life. No worries forgetting a vital element owing to this listing you can list and tag off the items once it's complete! In a large numbers of cities with Ohio, the income advance companies are thriving offering the best enterprise practises. payday loan The amount about $1500 is possible to have with no teletrack payday loans for the payment period of 18 - Thirty one days.